La actriz Ana Fernández y el cámara de televisión Santiago Trancho mantienen una relación sentimental feliz y estable. No hay más que verles para darse cuenta de que su historia de amor marcha viento en popa, y cada vez mejor.
La última vez que se dejaron ver en público ha sido en la Starlite Gala de Marbella, a la que acudieron este sábado para contribuir con su presencia y con su ayuda económica (1.000 euros el cubierto) a los fines solidarios que envuelven este evento organizado por Antonio Banderas y Melanie Griffith.
Una pareja muy enamorada
Aunque en ocasiones prefieren posar por separado, en esta fiesta Ana Fernández y Santiago Trancho deleitaron a los fotógrafos con un posado conjunto. La actriz lució un vestido de Santos Costura con el que estaba espectacular, mientras que Trancho portó traje y corbata de color negro con camisa blanca.
La pareja se lo pasó en grande en esta fiesta marbellí, un lugar que conocen bien, pues Ana Fernández es una asidua de Málaga, y aunque vive en Madrid se desplaza varias veces al año a esta provincia andaluza, y nunca se pierde el Festival de Cine Español que se celebra en la capital.
Como fin de fiesta, Ana Fernández subió una foto a su cuenta personal de Twitter en la que aparece junto a Santi Trancho. La pareja se dedica una tierna y romántica mirada, y la instantánea lleva como pie de foto: "¡Buenas noches amigos! El amor es lo más".