Ana Fernández ya no esconde que su corazón vuelve a latir por un hombre tras su ruptura con Luis Fernández el pasado verano. Después de que se la relacionara con el portero del Getafe Miguel Ángel Moya o con Pablo Nieto, la actriz mantiene un romance con Santiago Trancho, el operador de cámara de 'Frank de la Jungla'.
Su noviazgo salió a la luz cuando fueron pillados en las playas de Marbella tras la clausura del Festival de Cine de Málaga al que asistió Ana Fernández. La actriz y su novio pasaron unos divertidos días de playa en los que no faltaron los juegos, las caricias y los besos que confirmaban que ha saltado la chispa del amor.
Ana Fernández y su novio Santiago Trancho ya no se esconden de las cámaras
Ahora la pareja ya no se esconde y ha acudido a la Caja Mágica de Madrid para disfrutar de una tarde de tenis presenciando el partido de Feliciano López contra Melzer. Sin embargo, entre punto y punto del partido la pareja se olvidó de las cámaras indiscretas y dio riendo suelta a su amor.
Besos, caricias, risas y miradas cómplices fueron la tónica de una jornada de tenis en la que Ana Fernández y Santiago Trancho consiguieron robar el protagonismo a los tenistas y al resto de famosos allí congregados.