Después de disfrutar del verano madrileño acudiendo a diferentes reuniones sociales, Ana Fernández ya ha hecho las maletas para pasar agosto en Marbella junto a su familia y su chico Santiago Trancho -precisamente su historia de amor salió a la luz cuando fueron pillados disfrutando de un día de playa allí en abril de 2012-.
Y además de pasárselo en grande y disfrutar al máximo de la Costa del Sol, la actriz ha mostrado su apoyo a su madre, que ha presentado en el Trocadero de Marbella su colección de cuadros; una tarde de arte en la que, además de la intérprete y el cámara, también estuvo su hermano pequeño.
Ana Fernández y Santiago Trancho, dos enamorados en Marbella
Ataviados con un look muy informal, la parejita mostró algunas de las obras más especiales de Rosa María García antes de acercarse hasta la orilla de la playa para mostrarse de lo más cariñosos mientras jugueteaban.
Así comienzan unos días de descanso que Ana Fernández ya anunció hace algunos días a través de su cuenta de Twitter con mucha ilusión: "Dos días... Para playa, sol, exposiciones, familia.... Ganas, muchas ganas de Málaga y Marbella".