Tras romper su sólido romance con Luis Fernández, Ana Fernández volvió a recuperar la ilusión por el amor al lado del por aquel entonces desconocido -a nivel social- Santiago Trancho, uno de los cámaras que acompañaba a Frank Cuesta en sus aventuras. Tres años después la carretera ha sesgado su historia de amor.
Viajaba a menudo por todo el mundo embarcándose en todo tipo de aventuras -algunas de ellas muy peligrosas-, pero ha sido un accidente de tráfico el que ha acabado con la vida de Trancho, que fallecía el pasado sábado 7 de marzo al sufrir un accidente cuando conducía su moto por las inmediaciones de Galapagar.
El mundo de la televisión se volcaba con su familia para darles su más sentido pésame y también mandaban toda su fuerza a Ana Fernández, la que ha sido su pareja en los últimos tres años. Un amor que fue descubierto por la prensa cuando disfrutaban de unos días de playa en abril de 2012 en Marbella tras el Festival de Cine de Málaga.
Entonces optaron por mostrarse de lo más natural en público, sin importarles las miradas indiscretas o las cámaras que pudieran seguir sus pasos. De hecho rápidamente empezaron a intercambiarse mensajes de amor a través de las redes sociales.
Cumpleaños, fiestas, Navidades, vacaciones o cualquier escapada era buena para presumir de amor y gritar a los cuatro vientos lo enamoradísimos que estaban. Su última imagen juntos en las redes sociales es, precisamente, del 14 de febrero.
" Tenías que regresar hoy, el mayor regalo.... Nuestro encuentro #FelizDiaDeLosQueCreenEnElAmorYLaQuímica @junglecam_ ", decía Ana Fernández como pie de foto de una imagen en la que el cámara y la actriz estaban besándose durante una jornada de playa de alguna de sus escapadas. DEP