La actriz ha posado muy sexy para una revista, donde ha ofrecido jugosas declaraciones sobre la fama y sobre sus planes de futuro.
La vida de Ana Fernández cambió radicalmente el pasado 7 de marzo, cuando su novio, Santi Trancho, fallecía a causa de un accidente de moto en la localidad madrileña de Galapagar. Desde entonces pasó una temporada retirada de la vida pública intentando sobrellevar su dolor hasta que a finales de abril reapareció con motivo del Festival de Málaga.La actriz no se perdía nunca esta cita, a la que siempre acudía acompañada de su amor, y aunque este año se le hacía especialmente cuesta arriba, no podía faltar, ya que presentaba 'Solo química', su primera película como protagonista. Ana Fernández posó, ofreció declaraciones en las que no evitó ninguna pregunta e incluso ejerció de presentadora durante la gala de clausura, pero apenas sonrió, evidenciando la tristeza que vive.
Ahora ha vuelto a posar, esta vez mostrando su cuerpo y su sensualidad al máximo para la revista Vis-à-Vis. La actriz viajó a Atenas para esta sesión en la que explota su belleza y deja claro que es una de las jóvenes actrices con mejores atributos. Entre las imágenes se puede apreciar a la madrileña con un sujetador negro con plumas o un body semitransparente de color negro con mucho escote con los que está realmente sexy.Además de eso, la joven ha ofrecido unas declaraciones en las que da las gracias a sus seguidores por hacerle sentir querida en todo momento. Fernández asegura también que aunque el mundo del espectáculo parece maravilloso, no es oro todo lo que reluce.
Making of del posado de Ana Fernández para Vis-à-Vis
"La inmensa mayoría del público tiene una idea del mundo del espectáculo y de la interpretación errónea. Se creen que estamos todo el día con los tacones puestos y con los vestidos; y que es todo pura felicidad, éxito y dinero. Hay partes bastante complicadas que tenemos que comernos solos y luego dar la cara y poner la mejor de nuestras sonrisas".En cuanto a su carrera, Ana Fernández ha señalado que quiere estar con los suyos, y por tanto no le apetece marcharse fuera a buscar trabajo, ya que no le merecería la pena. Eso sí, dice que ha hecho varias pruebas para películas y series y que tiene muchos viajes. Sin duda, no hay mejor manera de salir adelante.