El pasado mes de marzo la vida de Ana Fernández se derrumbó sin previo aviso. Su novio Santi Trancho perdió la vida en un accidente de moto y ella se quedó devastada y sin consuelo. Poco a poco Ana Fernández ha sido sacando la cabeza y ya ha vuelto a sonreír.
En una entrevista concedida a ABC, la actriz habla de cómo ha salido adelante y de todo el apoyo que ha recibido tanto por parte de familiares y amigos como por parte de todos sus seguidores a lo largo de estos duros meses.
"Me he rodeado de gente que me quiere y escucha. Mi familia, amigos y representantes se han encargado de que viajara un montón, que me ha venido muy bien", decía recordando un verano en el que ha intentado no parar en casa ni un segundo.
Además poco a poco ha ido acudiendo de nuevo a actos públicos. Esos a los que antes acudía junto a Santi Trancho, bien fuera en concepto de pareja o bien fuera ella para disfrutar y él para trabajar como reportero del mismo.
Respirar y vivir el momento, la filosofía de vida de Ana Fernández
Y si tuviera que emplear una palabra para describir cuál ha sido la clave de su recuperación, eso es respirar: " Respiro. Cuando te ocurren estas cosas piensas que tienes muchas opciones, pero tampoco tienes tantas. Puedes hundirte en la mierda, quitarte la vida -si ves que no puedes con ello- o seguir respirando".
Respirar y vivir el momento es la filosofía de vida de Ana Fernández, que poco a poco ha ido recuperando la sonrisa después de la inesperada pérdida de Santi Trancho, con el que llevaba más de tres años de relación sentimental.