La vida tiene que continuar. Poco a poco Ana Fernández va recuperando su día a día y su vida intentando superar el momento más difícil de su vida como fue la muerte de su novio Santi Trancho en un accidente de moto. Ahora la actriz ha sido una de las asistentes al concierto de Maldita Nerea dentro de su gira 'Mira dentro'.
El grupo musical español ha ofrecido este fin de semana un concierto en Madrid al que estuvo invitada la intérprete. Ana Fernández, todavía con el rostro muy serio y con la tristeza visible, sacó fuerzas para posar en el photocall.
Junto a ella allí también se dieron cita mucho de sus compañeros de profesión que tampoco quisieron perderse la cita como son Mary Ruiz, Bernabé Fernández o Aarón Guerrero, la presentadora Alyson Rae Eckmann o el empresario Curi Gallardo.
Mary Ruiz, Alba Carrillo y Alyson Rae Eckmann, fans de Maldita Nerea
Asimismo, entre la lista de celebs que bailaron a ritmo de Maldita Nerea también estuvo Alba Carrillo. La modelo asistió al concierto para despejarse un poco de lo atareada que está ultimando los preparativos de su boda con Feliciano López; la pareja se dará el 'sí quiero' el próximo 17 de julio.