"Seguimos cumpliendo la promesa de seguir respirando y encontrando en el camino un aprendizaje a todo", escribía, para seguir añadiendo: "Continuaremos exprimiendo cada día, como tú nos enseñaste". Parece que con este mensaje quiere recalcar todo lo bueno que aprendió de él, haciendo hincapié en que la vida es un continuo aprendizaje.
Fue el 7 de marzo de 2015 cuando el cámara perdía la vida con tan solo 32 años en un accidente de moto en la carretera de Galapagar, cerca de Madrid. En el momento en el que llegaron los equipos sanitarios no pudieron hacer nada por él y notificaron su muerte. Por aquel entonces mantenía una relación sentimental con la actriz Ana Fernández, que acabó rota de dolor.
Frank Cuesta también le ha recordado
Cada año desde su muerte ha ido compartiendo algo relacionado con el que fue su pareja a modo de tributo. El año anterior la actriz subió una foto en blanco y negro de él, y añadió las siguientes palabras: "Sigue grabando ángeles. Cinco año. Te echamos de menos". Esta muerte no solo fue dolorosa para su pareja, sino que también le siguen recordando grandes amigos, como Frank Cuesta, con quien había compartido muchas horas de trabajo entre 2010 y 2013 que hicieron que su vínculo terminara en amistad. Este año, Frank Cuesta ha vuelto a recordarle a través de su cuenta de Instagram y lo hacía con las siguientes palabras: "Ayer, hoy y siempre...", decía junto a una imagen en compañía de su amigo.