Galería: Rodaje de la película 'Solo Química'
Ana Fernández sigue recuperándose muy lentamente del durísimo golpe que la vida le tenía preparado con la muerte de su novio, el cámara Santi Trancho, fallecido el pasado 7 de marzo en un accidente de moto. La actriz desapareció del mapa y ha estado desde entonces intentando seguir adelante y soportar el dolor.
La actriz no había acudido a acto público alguno, y tan solo había roto su silencio para felicitar a su amor en el que habría sido su cumpleaños. Desde entonces se hablaba de una posible reaparición en el Festival de Málaga, donde tiene que presentar su primera película como protagonista 'Solo química'.
Al final, el compromiso y la ilusión han podido más que el dolor, y Ana Fernández ha viajado a Málaga antes del estreno. Allí se reunió con una amiga que se ha preocupado de que esté bien, Clara Lago, que también está en la ciudad malagueña por motivos laborales.
Los tiempos felices en Málaga
La protagonista de 'Ocho apellidos vascos' y la otra chica que le acompañaba intentaron que Fernández sacara una sonrisa, aunque la actriz se mostró seria durante el paseo que dio por las calles de la capital de la Costa del Sol, un lugar que conoce muy bien.
Las tres amigas se marcharon a comer algo a un restaurante típico ubicado en una de las calles más céntricas de Málaga. Clara Lago se conoce muy bien todos los recovecos de la ciudad, ya que su novio Dani Rovira como malagueño de pro, se ha encargado de ello.
La visita a Málaga viene cargada de una importante dosis emotiva, ya que Ana Fernández y Santi Trancho habían pasado algunas épocas juntos allí, habiendo compartido viajes y momentos inolvidables que nunca volverán, pero que siempre quedarán en el recuerdo.