Ana Fernández afronta un 2016 maravilloso que le hará poder restablecerse tras vivir un 2015 totalmente devastador a causa de la muerte de su novio, Santi Trancho. Tras pasarlo muy mal, logró salir adelante e incluso lo que parecía imposible: ha vuelto a encontrar el amor de la mano del cantante Adrián Roma.
Además, Ana Fernández asegura que 2016 se está portando muy bien con ella: "Me está dando muchos regalos sobre todo de trabajo, que es lo que más tiempo me ocupa, y de regalos maravillosos que creo que con mi edad y con los últimos acontecimientos ya me merecía", apuntando así que se merece volver a encontrar el amor tras la desgracia que le tocó vivir el 7 de marzo de 2015.
Melissa Jiménez se separa unas horas de su hija Gala
La actriz no fue la única famosa invitada, ya que por allí se dejaron ver otras como Melissa Jiménez, que viajó desde Barcelona dejando a su hija Gala en la ciudad condal. Aunque reconoce que pasa con su niña las 24 horas del día, dice que tiene suerte de tener a gente de confianza que le ayuda, por lo que se va muy tranquila cuando tiene que marcharse de casa.
Otras de las celebrities invitadas fueron Helen Svedin, Carmen Lomana, Juncal Rivero, Teresa Baca, Norma Ruiz, Marián Camino, Ana García-Siñeriz, Marta Robles, Paloma Segrelles hija, Fiona Ferrer, María Jurado y Brianda Fitz-James Stuart, entre otras.