La Noche de San Juan es una ocasión perfecta para purificarse, echar al fuego lo viejo, lo dañino, y comenzar de nuevo. Para Ana Fernández, empezar de nuevo no ha sido una opción, sino una obligación por culpa de la inesperada y trágica muerte de su novio, Santi Trancho.
El tiempo ha empezado a curar las heridas del alma de la actriz, que ha vuelto al trabajo con energía e ilusión, y aprovecha su tiempo libre para rodearse de sus familiares y amigos, esos que le han apoyado en sus momentos más bajos y que le han hecho sonreír cuando le parecía imposible.
Con dos personas que forman parte de este selecto club se marchó de vacaciones para disfrutar de una pequeña escapada en la playa, el mejor lugar para celebrar la Noche de San Juan. Junto al mar, aunque sin especificar en qué lugar se encontraba exactamente, la actriz posó con un gran farolillo. Como comentario señaló: "#SanJuan #Farolillos #Deseos #Playa".
Ana Fernández, una chica ocupada
Se desconoce el tiempo que podrá pasar en la playa aprovechando San Juan y el inicio del verano, ya que en julio le espera una temporada de intenso trabajo para promocionar su película 'Solo química'.
Junto a ese proyecto, la actriz ha estado muy ocupada rodando un spot en Cataluña, posando para una sesión de fotos en Atenas y ejerciendo como embajadora en España de la firma Oxygene. Ahora solo falta que le llegue un papel fijo en una serie, que es su mayor anhelo profesional en estos momentos.