La actriz se presentó como imagen de una máquina depilatoria y comentó cómo es su vida ahora que Santi Trancho ya no está.
Ana Fernández está intentando seguir adelante con su vida tras la muerte de su novio Santi Trancho. El cámara de televisión falleció en un accidente de moto el pasado 7 de marzo, y tras el duelo y pasar una época aparcada, la actriz ha retomado totalmente esas apariciones públicas que siempre le han gustado.
En esta ocasión, la joven se presentó en un acto en el que ejerció de imagen de una máquina de depilación. Allí se dejó ver radiante vestida totalmente de blanco, con sandalias y el corte de pelo que luce desde hace una temporada. En cuanto a su look señaló que fue una idea de su peluquero, que le animó a hacerse el cambio de peinado antes de que tuviera que llevarlo de otra forma por exigencias del guion.
Además, habló largo y tendido sobre cómo se encuentra y cuáles son sus planes: "Estoy respirando, me levanto, me entra hambre, si me dices algo gracioso me río. Si estoy trabajando intento darlo todo de mí y estar con los medios a tope, y luego ya cada uno en su casa está como quiere estar".
Asimismo, reconoció que sus amigos le estaban ayudando a superar la muerte de su compañero sentimental, sobre todo su mejor amiga Ainhoa, de quien contó una pequeña anécdota: "A nivel de amistad, a la persona a la que más le debo es a mi mejor amiga Ainhoa, que vino conmigo al Festival de Málaga, de hecho en esas fotos que se publicaron sale ella con Clara Lago. Ha sido mi máximo apoyo en todos los sentidos".En cuanto a su vida profesional, ha hecho un llamamiento para que le contraten en una serie, pero al menos tiene más cine, ya que Alfonso Albacete cuenta con ella para su próxima película. Es también este director quien le puso a sus órdenes para 'Solo química', cinta que estrena el 24 de julio: "'Solo Química' ha sido genial, cuando quieres ser actriz siempre tienes la ilusión de ser la prota de una peli, y yo creo que no lo he podido hacer mejor con el director más estupendo, con los compañeros más maravillosos, con el equipo, con la productora, con la historia de la peli y por lo bien que lo hemos pasado entonces, estoy muy contenta".
En cuanto a sus planes de verano, lo tiene complicado, ya que le toca la promoción de la película, aún así no descarta pegarse alguna escapada para desconectar y disfrutar: "Quizás a lo mejor me pueda escapar algún fin de semana si tengo cuerpo y no quiero estar en casa metida durmiendo; en agosto me han surgido varios planes, pero según cómo acabe la promoción, lo decidiré cuando llegue el momento". Finalmente desveló por qué estaba coja, lo cual sucedió por un pequeño accidente en la playa que le ha costado un disgusto: "Estuvimos en la Costa Brava rodando en la playa, y como tiene muchas rocas, había que echar unas carreras y se me desgarró uno de los huesecitos del pie, no sentí el clac pero un dolor que voy coja y me dijeron que se había roto", finalizó una mujer fuerte que sin duda ha vuelto para quedarse.