Era un momento muy especial para ella, puesto que es su primer gran papel protagonista en el cine, pero también el más complicado de su vida puesto que ha supuesto su reaparición tras la muerte de su novio Santi Trancho. Pero Ana Fernández ha sacado fuerzas para mantenerse fuerte.
"Siempre me han recibido en Málaga muy bien y en esta ocasión no iba a ser menos. Me están respetando muchísimo, me están dando muchas muestras de cariño y eso es lo importante porque la gente me quiere y no es simplemente gritar por grita", aseguraba con una medio sonrisa.
Ana Fernández: "Mis compañeros, mis amigas,... todos me cuidan mucho"
De hecho esta película está siendo su salvavidas para salir adelante: "La peli me tiene muy centrada, es mi motor ahora mismo", decía antes de asegurar que Málaga es una cita que siempre le emociona y que le hubiera ocurrido lo mismo "si no hubiera pasado nada".
Y en cuanto a cómo está llevando estos momentos tan difíciles de su vida, Ana Fernández asegura que todo el mundo que está a su alrededor le está apoyando y ayudando al máximo: "Me cuidan mucho. Desde mi repre que no me deja sola, a todos mis compañeros, mis amigas, la verdad es que no me puedo quejar ni de amor ni de cariño".