El diseñador gallego Jorge Vázquez ha puesto punto final a la Madrid Fashion Show Women, pasarela alternativa a la Madrid Fashion Week que empieza este mismo viernes 14 de febrero con el desfile de Amaya Arzuaga.
El Jardín Botánico se ha convertido en una original pasarela en la que los modelos han presentado las
nuevas tendencias del diseñador para el próximo otoño/invierno 2014/2015, tanto femeninas como masculinas, puesto que la gran novedad ha sido que Vázquez vuelve a vestir al hombre.
Y desde el front row muchas han sido las caras conocidas que no han querido perderse sus tendencias para la próxima temporada invernal. Entre ellas Eugenia Martínez de Irujo, Cari Lapique y su hija Caritina Goyanes, Amelia Bono, Laura Sánchez, Margarita Vargas, Laura Ponte o las actrices Ana Fernández y Marta Larralde.
Todas ellas han disfrutado de esta nueva colección, llamada 'Exótica', que ha estado marcada por la influencia de la moda de los años 70, el universo del lujo, la combinación de tejidos y la amplia paleta de colores que iba desde el rosa palo hasta el azul marino pasando por el gris.
Mar Flores diseña los solidarios bolsos del desfile de Jorge Vázquez
A lo largo del desfile se han visto desde prendas urbanas hasta piezas de lo más sofisticadas, todas ellas adornadas con flecos y lágrimas de cristal. Unas propuestas que llevaban unos accesorios muy especiales.
Y es que a las nuevas propuestas de Jorge Vázquez se han sumado la colección cápsula de bolsos que la propia Mar Flores ha diseñado. Además el 5% de las ventas al proyecto 'Fashion for Development' de la ONG Women Together de la que la mujer de Javier Merino es embajadora para América Latina y el Caribe.