Cada vez está más arraigada la tradición en España de celebrar Halloween. Por ello, para ir cogiendo fuerzas, este jueves 24 de octubre el Parque de Atracciones de Madrid ha celebrado una fiesta a la que no faltaron innumerables rostros conocidos.
Que les reconocieran fue el caso de la mayoría, ya que solamente Samantha Vallejo-Nágera acudió disfrazada desde casa acompañada por dos de sus hijos. Fran Murcia y su mujer Carolina López, por su parte, también estaban caracterizados de zombies, ya que la pareja pasó por una sesión de maquillaje antes de la fiesta.
El resto de famosos prefirió el atuendo de todos los días como Ana Fernández, con pantalones negros y chaleco de cuadros. Su compañera de profesión Natalia Sánchezoptó por botas de agua y paraguas en mano para prevenir las lluvias de la capital; mientras que Sara Sálamo escogió el color negro para su atuendo.
La protagonista de 'La gran familia española', Arancha Martí, tampoco se perdió esta fiesta, así como David Castillo, de 'Aida'. Junto a ellos también estuvieron la ex Miss Raquel Rodríguez o Beatriz Trapote, que no estuvo acompañada por su futuro marido Víctor Janeiro.
En pareja sí acudieron Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, que no dudaron en fotografiarse juntos en pose terrorífica. Y Mabel Lozano y su marido Eduardo Campoy acudieron en familia junto a sus hijos para disfrutar de la fiesta todos juntos.
Arancha de Benito salió corriendo tras ser asustada
Otras caras conocidas que no quisieron perderse la cita en el parque temático fueron la cantante Natalia, el ganador de la primera edición de 'Gran Hermano' Ismael Beiro, el colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros con su mujer Makoke.
La anécdota de la noche la protagonizó Arancha de Benito. La presentadora, que estuvo junto a Estefanía Luyk, se vio sorprendida por uno de los personajes del Pasaje del Terror y salió huyendo para evitar ser asuntada.