Si todos estos días os venimos contando las diferentes fiestas que se celebran con la llegada del verano, además del pistoletazo de salida a la temporada estival en Ibiza, ahora muchas de esas celebrities se han dado cita en la presentación de la exposición fotográfica 'Roses by Lancôme' en Madrid.
Un photocall que estuvo repleto de caras como la de la periodista Silvia Casas, el publicista y miembro de jurados de concursos musicales Risto Mejide, la modelo y cantante Bimba Bosé, el arquitecto Joaquín Torres o el modisto Modesto Lomba.
Ana Polvorosa y Adriana Ugarte, entre las invitadas
Junto a ellos se dieron cita en la exposición un gran grupo de actrices muy televisivas. Entre ellas las actrices de 'El Barco', Giselle Calderón e Irene Montalá, Ana Fernández de 'Los Protegidos' -que está a punto de finalizar su tercera y última temporada-, Ana María Polvorosa que abandonó recientemente 'Aída' y ahora está inmersa en el rodaje de 'Fenómenos', la nueva comedia de Antena 3.
Asimismo, por allí también se dieron cita sus compañeros de profesión Lidia San José, Rossy de Palma, Adriana Ugarte, Alicia Sanz, Lola Marceli, Natalia Sánchez, Nerea Garmendia, Elia Galera, Aída Folch, Bárbara Muñoz o Ana Álvarez. No obstante, entre tanta mujer intérprete había un caballero, el actor Diego Martín.
Elena Tablada vuelve a Madrid tras unos días de vacaciones en Ibiza
Pero, seguramente, la invitada que más relajada y desestresada de todas estaba era Elena Tablada, que ha pasado unos días en Ibiza. Hasta la isla pitiusa se desplazó para dar el pistoletazo de salida a la temporada estival y asistir a la conmemoración del 40 aniversario de la Pasarela Adlib.
Y tras cumplir con sus compromisos sociales, la expareja de David Bisbal decidió prolongar un poco más su estancia en la isla para disfrutar de unos días de vacaciones junto a su novio Daniel Arigita y su hija Ella.