Aunque estilizan la figura y favorecen cualquier look, con el paso del tiempo el uso de tacones a diario pasa factura a la salud... ¡Qué se lo digan a Sarah Jessica Parker! El médico le ha prohibido, salvo en ocasiones especiales, subirse a esos tacones que tan famosa la hicieron en 'Sexo en Nueva York' porque sus pies sufren daños irreparables.
Y como alternativa a los zapatos de tacón están las siempre cómodas manoletinas. Pretty Ballerinas es la firma por excelencia de este tipo de calzado. A lo largo de sus años de andadura ha fabricado numerosas colecciones y pares especiales como el diseñado con cristales de Swarovski a modo de corona con motivo del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II de Inglatera.
Ahora un grupo de famosas se han reunido en una fiesta celebrada en Madrid para mostrar su apoyo a la iniciativa de la firma, dentro de la promoción de su colección primavera/verano 2013, que está fomentando el transporte ecológico tratando de evitar, en la medida de lo posible, una contaminación innecesaria.
Monstse Pla y Ledicia Sola también arropan la iniciativa ecológica de Pretty Ballerinas
Por allí se han dejado ver la actriz Ana Fernández y la cantante Roko, que también coincidieron en la fiesta ofrecida en otro punto de la capital española con motivo de la celebración de los 1000 programas que lleva emitidos 'El Hormiguero'.
Junto a ellas han estado un buen número de actrices que disfrutaron de una noche de moda y medio ambiente; Ledicia Sola, Alba García, Juana Acosta, Leticia Dolera, Hiba Abouk o Montse Pla tampoco quisieron perderse el evento.