Ana Fernández vuelve a ser feliz. Tras sufrir en 2015 como nunca pensó que lo haría, o no al menos siendo tan joven, la actriz ha recuperado la ilusión de la mano del cantante Adrián Roma, de Marlon, con el que mantiene una relación que empezó hace poco tiempo.
Aunque no ha querido hablar explícitamente de este amor, tras la publicación de sus primeras fotos con el músico estas fueron sus palabras: "2016 me ha traído regalos maravillosos que creo que con mi edad y con los últimos acontecimientos ya me merecía ", haciendo así una referencia a su nueva ilusión.
Además, mientras él escogió una divertida foto de Ana Fernández para actualizar su Instagram, ella ha usado también sus redes sociales para señalar lo bien que se lo pasó en un concierto de Marlon en Valencia con una imagen del recital que acompañó con el siguiente comentario: "Suena muuuuuy bien @latidosfestival @_marlonoficial_ #Valencia".
Ana Fernández vuelve a sonreír
La actriz y el cantante de Marlon afrontan una relación que intentan que sea discreta, pero tampoco juegan a esconderse. Por el momento no han asistido a ningún acto público juntos, pero quizás más adelante se animen y vivir su amor en un evento.
Mientras disfruta de su relación, la madrileña se vuelca en el trabajo, que ahora mismo le tiene muy ocupada. Por un lado se ha unido al serial de Antena 3 'Amar es para siempre', mientras que por otro está inmersa en los ensayos de la obra de teatro que estrena el 18 de febrero: ' Arte nuevo: un homenaje'.