Antes de que arranque el este viernes 13 de septiembre una nueva edición de Madrid Fashion Week, que en esta ocasión presentará las propuestas para la próxima primavera/verano 2014, a lo largo de la semana hay programados muchos otros eventos relacionados con la moda.
Así, además de celebrarse la Seagram's Gin MFSHOW, el Matadero de Madrid ha acogido un desfile que podríamos tachar de diferente. Y es que ni los modelos eran profesionales ni las prendas estaban creadas por un reconocido modista.
Clara Lago, ayudada por su compañera de profesión Ana Fernández, y con el apoyo de una conocida marca cervecera, ha sido la encargada de un cásting en el que se ha buscado a un grupo de jóvenes para lucir sobre la pasarela una colección fresca y divertida.
Soraya Arnelas y D-Mol, encargados del toque musical
La actriz, que próximamente estrenará la película '¿Quién mató a Bambi?', se mostró entusiasmada de poder presentar sobre la pasarela el resultado final de un duro trabajo, mientras que Ana Fernández, acompañada por su chico Santiago Trancho, contemplaba la Mahou Collection desde el front row.
Por su parte, Soraya y D-Mol fueron los encargados de poner el toque musical a una noche de moda que no quisieron perderse los diseñadores Carlos Díez y David Delfín, Topacio Fresh, el cantante Xuso Jones o la modelo Bimba Bosé.