Tras el susto que se he llevado por el intento de secuestro de su chico en México, Ana Fernández ha gritado a los cuatro vientos lo mucho que ama al cámara al soplar las velas.
Tras el susto que se llevó por el intento de secuestro que sufrió Santiago Trancho como parte del equipo de Melchor Miralles en Chiapas (México), Ana Fernández ha querido soplar las velas de su 25 cumpleaños declando una vez más su amor por el cámara.Este lunes 11 de noviembre la actriz estaba de cumpleaños. Un cumpleaños mucho más señalado que el resto puesto que Ana Fernández llegaba al cuarto de siglo, algo que quiso remarcar Santi Trancho en las redes sociales.
"25 años sin el muro de Berlín, 25 años con @carlotagarcia89 Hoy celebramos más que un cumpleaños, tu primer cuarto de siglo #FELICIDADES", comentaba el cámara antes de que su chica mostrase el momento en el que soplaba las velas de su tarta de cumpleaños.
Santi Trancho: "25 años sin el muro de Berlín, 25 años con Ana Fernández"
Tartas más bien, puesto que Ana Fernández ha colgado en Instagram una fotografía en la que aparece rodeada de deliciosos dulces junto al deseo de disfrutar al máximo de sus 25 tanto a nivel profesional como personal."Ya he pasado el umbral, con ganas de comenzar estos 25 años con positividad y grandes proyectos. A la espera de estrenar y rodar! gracias @junglecam_ por lograr hacer diferente cada día de mi vida, por estar formando una familia conmigo, y por demostrarme que tenemos el mismo objetivo y sueño: ser unos abuelitos adorables y seguir discutiendo como el primer día. Te quiero", era su mensaje.