Una nueva colección de joyas de la firma Ágatha, inspirada en los Rolling Stones, es lo que atrajo la atención de numerosos rostros conocidos, que se dieron cita en una calurosa noche de verano en Madrid.
Alaska llegaba ya con su mejor joya, su marido Mario Vaquerizo. Ambos han querido compartir su vida diaria con todos sus seguidores a través de un reality en MTV y aunque antes ya eran famosos, la popularidad de Mario se incrementó exponencialmente y es habitual que acuda a numerosos actos sociales.
La pareja compartió noche con varios de sus amigos, entre ellos Bimba Bosé, que también estuvo en la inauguración de un nuevo espacio de belleza de Tom Ford, y el diseñador David Delfín, que posó junto a su inseparable Pelayo Díaz.
Topacio y Lola Marceli no se perdieron la fiesta
Tampoco faltaron la galerista Topacio Fresh, y la cantante Silvia Superstar, así como Samuel Titos, Amparo Llanos, Cristina Llanos y Jesús Antúnez, componentes de Dover, que se dejaron caer por la fiesta de Ágata París.
Arancha de Benito, las actrices Carla Nieto, Ana Fernández y Lola Marceli y la presentadora Carolina Casado, presumieron de belleza y disfrutaron de la fiesta, Finalmente, el matrimonio formado por Caritina Goyanes y Antonio Matos dejaron al pequeño Pedro en casa y se lo pasaron en grande en el evento organizado por Ágatha París.