Arrancaba una nueva jornada en la Madrid Fashion Week primavera/verano 2014 y con ella, un nuevo desfile de rostros conocidos aparecía en el front row situado en el recinto ferial IFEMA de la capital. Las más madrugadoras han sido las actrices Marta Etura, Hiba Abouk y Ana Fernández, y los presentadores Ana García-Siñeriz y Gonzalo Miró, quienes han asistido a la presentación de la colección AA de Amaya Arzuaga.
El segundo desfile de la jornada ha estado protagonizado por el trabajo del modisto Andrés Sardá, donde han predominado las prendas de baño de corte futurista y galáctico, apostando por diseños rallados, estampados y tonos brillantes. Al igual que pasó con la presentación de Ailanto, las texturas de acabado plástico llegan pisando fuerte y reivindican su espacio en nuestros outfits. Helen Lindes ha sido una de las atentas espectadoras de la originalidad del barcelonés.
Vuelta a la inspiración galáctica
Con aires solemnes y en una atmósfera inquietante se presentaron los diseños de Miguel Palacio, en el penúltimo desfile de la jornada. El diseñador contó con las presencias en el front row de las actrices Carola Baleztena, Raquel Meroño y Esmeralda Moya, la periodista Marta Robles, la empresaria Carmen Lomana y las modelos Laura Ponte y Estefanía Luyk.
Inspirarse en los planetas y galaxias que forman el espacio exterior, el modisto bilbaíno ofreció una serie de outfits muy elegantes y de corte working girl sofisticada que se mantiene fiel a las últimas tendencias sin renunciar a un estilo arriesgado e innovador.