Con motivo del concierto que Marlon ha ofrecido en Madrid dentro de su 'Tour Abran Fuego', Ana Fernández ha acudido a animar a su chico Adrián Roma y con ella ha estado su compi de 'Las chicas del cable' Ana Fernández.
La actriz llegó con una sonrisa de oreja a oreja a pesar de que estos días se está hablando de una posible ruptura con Joel Bosqued que ha salido a la luz al detectar que el actor ha dejado de seguir a la que era su chica desde otoño de 2015, mientras que ella sí continúa siguiéndole en las redes sociales.
No obstante, y a la espera de que se confirme o desmienta -algo que probablemente no pasará explícitamente puesto que su política estos casi dos años y medio ha sido de no hablar prácticamente nada sobre su noviazgo-, lo cierto es que a Blanca Suárez se le ha visto sonriente y tranquila.
Andrea Molina presume de su chico Juan Fernández
Como también muy sonrientes estaban Lydia Bosch y su hija Andrea Molina. La joven acudió a animar a su novio Juan Fernández durante el concierto. Ambas bailaron y cantaron todos y cada uno de los temas que sonaron y, tras la actuación, la pareja posó muy acaramelada para los medios de comunicación, dejando claro que su noviazgo va viento en popa.