El secretismo absoluto en la relación entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau sigue presente, pero no pueden evitar que, de vez en cuando, aparezca alguna foto en la que se les pueda ver de lo más acaramelados disfrutando juntos de alguna velada romántica. Esto no es nada malo, pero no quieren que la prensa se inmiscuya en su relación.
Son muchas las ocasiones en las que se les ha podido pregunta sobre su romance, pero ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto. Él está inmerso en su carrera como actor haciendo oídos sordos a lo que dicen sobre su relación con Aitana, mientras ella está volcada en su disco y la futura gira. Sin embargo, ha habido alguien que, aunque no ha dicho demasiado, sí que ha dado algún detalle.
Ana Duato, madre de Miguel Bernardeau, acudía al desfile de Pedro del Hierro en la Mercedes Benz Fashion Week, y atendía con una amplia sonrisa a todos los medios allí presentes. Está claro que la actriz tiene años de experiencia y, aunque apenas dijo nada, lo hizo con mucha simpatía y naturalidad. Los medios le preguntaban por Aitana Ocaña y ella decía que de lo persona no iba a comentar nada, pero entre bromas le dijeron que si escuchaba 'Teléfono', canción de Aitana, y ella, divertida, respondía: "Yo también escucho la música española".
Palabras bonitas para la joven
Ana Duato fue hablando poquito a poco y comentó: " Aitana es divina, no se puede decir otra cosa. Mi hijo está feliz, feliz con su momento profesional, feliz por su vida personal... Yo creo que en los momentos en los que se está creciendo y evolucionando tanto, dando tanto, hay que disfrutarlos, porque nuestra carrera es muy larga". Está claro que la cosa va viento en popa.