La joven había sido enviada a prisión en 2019 por los diferentes delitos de estafa con una condena de entre 4 y 12 años. Tras cumplir el mínimo, conseguía de nuevo su libertad por buena conducta. Pero el buen hacer ante la ley le duró más bien poco y al tiempo volvía a ser detenida por estar más tiempo en Estados Unidos del que le correspondía por su visado. Por ello, volvía de nuevo a prisión hasta ser deportada a su país natal, Alemania.
Por suerte, su equipo de abogados conseguía que Sorokin siguiese en el país con una nueva solicitud de residencia pocas horas antes del despegue del supuesto vuelo que la llevaría de vuelta a casa. Esto hizo que su estancia en Estados Unidos se alargase unos cuantos meses más hasta que se resolviese la petición. Un tiempo en el que la estafadora no dudó en poner en marcha su maquinaria mediática aprovechando el filón de la serie.
Arresto domiciliario
Y no fue nada mal. Gracias al boom que ha tenido en redes sociales, esta ha conseguido vender varios de esos cuadros llegando a reunir una cantidad de dinero suficiente y así cumplir los requisitos del juez para ser puesta en libertad. Al no ser ya considerada ya un peligro, esta simplemente tendrá que estar localizada mediante un localizado en el tobillo y permanecer bajo arresto domiciliario 6 meses más. Tal y como informa Page Six, Delvey ha alquilado un piso en el centro de Nueva York con un alquiler de 5.000 dólares mensuales. Ha adelantado ya el pago de varios meses del alquiler además de contar con un avalista.