Seis meses después de que Marc Clotet confirmara en la alfombra roja de los Premios Goya 2013 que su matrimonio con Ana de Armas había terminado, la actriz de 'El internado' podría haber recuperado la ilusión por el amor.
Según cuenta la revista ¡Hola! esta semana, después de un tiempo refugiada en su Cuba natal, Ana de Armas se ha dejado ver por Madrid muy bien acompañada. Y es que al parecer la actriz podría haber recuperado la ilusión por el amor en brazos del guionista y director de cine David Victori.
La parejita se dejó ver dando un romántico paseo en el que no faltaron los abrazos y las caricias que dejan al descubierto que entre ellos existe algo más que una simple amistad y que no les importan las miradas indiscretas que les puedan descubrir.
Ana de Armas y Marc Clotet, año y medio de matrimonio
Así comienza Ana de Armas una nueva vida tras su divorcio de Marc Clotet. "Sí, hemos roto. Ha sido de mutuo acuerdo", fueron las palabras con las que Clotet hizo oficial su divorcio de la intérprete cubana año y medio después de que se dieran el 'sí quiero' en una ceremonia secreta celebrada en julio de 2011 en la Costa Brava.