Fue precisamente durante el rodaje de 'Hands of Stone' donde la cubana trabajó con el actor Edgar Ramírez, con el que estableció una gran amistad y con el que se rumoreó que mantenía una relación. Estos rumores fueron borrados después de que la actriz subiera una foto a Instagram con el DJ, también cubano, Alejandro Pineiro Bello, el verdadero novio de Ana de Armas. Tras esta revelación, la pareja fue vista acudiendo juntos a la gala de los Grammy Latinos de este año, y ahora se han ido de escapada romántica al desierto de California The Joshua Tree.
Una pareja romántica y discreta
Ambos artistas han aprovechado los pocos días libres que tienen con sus apretadas agendas para escaparse un fin de semana los dos solos al desierto. Durante este viaje, la pareja no ha dudado en publicar vídeos y fotografías de lo más románticas en sus respectivos Instagram Story. Sin duda un viaje de lo más romántico en un lugar de lo más especial. De hecho, este desierto dio nombre a uno de los álbumes de la banda U2 y está situado entre los desiertos de Colorado y Mojave.
Se trata de unas publicaciones de lo más especiales para Ana de Armas, la cual ha sido siempre muy recelosa de proteger su intimidad y su privacidad. De hecho, cuando acudieron juntos a los Grammy Latinos, la pareja no posó en conjunto a la alfombra roja, si no que se encontraron ya una vez dentro de la gala. Debe ser que la actriz está muy enamorada y este nuevo novio la anima a compartir y disfrutar del fantástico momento en el que se encuentra la actriz.