Ana de Armas, conocida principalmente por su papel en la popular serie de misterio 'El Internado', ha encontrado el amor de nuevo tras su divorcio con el actor Marc Clotet. En este caso, la actriz ha sido vista en numerosas ocasiones junto al también actor Edgar Ramírez, con el que coincidió durante el rodaje de la película 'Hands of Stone'.
Ana de Armas no solo triunfa profesionalmente, sino que también en el ámbito amoroso. Ha logrado impregnar su huella con fuerza en la mente de los productores hollywoodenses y también en el corazón de quien fuera su compañero de reparto y ahora pareja, Edgar Ramírez. La película que ambos protagonizan trata de la vida de un boxeador llamado Roberto Durán y su mujer Felicidad Iglesias, interpretado por la actriz cubana. La química fue tal que consiguió traspasar las pantallas e introducirse en su vida.
La vida de Ana de Armas está en su mejor momento, ya que su vida profesional está llena de nuevos provectos que harán brillar a la actriz. El último proyecto en el que ha trabajado ha sido la película 'Blade Runner 2049', una de las cintas más esperadas en los últimos años. En este filme podremos disfrutar de la actriz junto a grandes intérpretes como Jared Leto, Harrison Ford o Ryan Gosling.
A pesar de su divorcio con el actor Marc Clotet hace casi cuatro años, parece ser que ahora la actriz ha logrado llenar su corazón y olvidar las penas junto a Edgar Ramírez. Se nota la complicidad entre ambos actores, ya que podemos ver en sus redes sociales fotografías y vídeos en los que se puede ver lo felices que están juntos. ¿Sonarán campanas de boda o la joven irá más despacio para no llevarse nuevas decepciones amorosas?
Muchos lo venían presagiando
Ya se pudo ver a esta pareja de guapos en algunos eventos oficiales como el pasado Festival de Cannes, donde Ana de Armas lució un impresionante vestido dorado de la firma Dior que hizo eclipsar a los asistentes y a su pareja. La pareja fue vista de forma muy cariñosa y acaramelada durante la fiesta en la ciudad francesa, algo que hizo que el público predijera que pronto se conocería a una nueva pareja en el mundo de Hollywood.