Ana de Armas se acaba de convertir en el fichaje estrella de la nueva película de James Bond, y es que la actriz parece que ha querido celebrarlo con algunas de las personas que más quiere que se encuentran en España. Uno de los primeros reencuentros que ha protagonizado ha sido con su buena amiga Elena Furiase, aunque ahora hay una personita más que forma parte de esta amistad y es Noah, el bebé de Furiase.
Fue el pasado mes de octubre de 2018 cuando nació y todavía no había podido conocerle, por eso ese momento ha sido tan especial para las amigas. La protagonista de 'Blade Runner' ha compartido varios vídeos de su estancia en España, entre ellos uno en el que se ve cómo ha reaccionado al conocer al pequeño.
Cabe destacar que la amistad entre las actrices se fraguó cuando ambas protagonizaban 'El Internado', la serie de Antena 3 donde se descubrieron. Desde entonces han mantenido el contacto y siempre se alegran de sus respectivos éxitos vinculados al mundo de la pantalla. La hija de Lolita Flores ha compartido una imagen grupal, y junto a ella ha escrito: "¡Volvemos a la carga! ¡¡ Con nuevos integrantes !! Solo nuestra Ana de Armas consigue reunirnos como en unas convivencias de 3 días ¡¡con sus 3 noches!! ¡¡Estamos felices de que estés en nuestra/tu tierra!".
Más amigos comunes presentes
Por su parte, de Armas no ha dudado en contestar a la publicación, diciendo: "Los quiero con todo mi corazón". Otra de las personas que ha estado en el encuentro y que es amiga de ambas es Niko Verona, que ha escrito: "¡ LA TEAM ahora se llama 007 TEAM !", recordando el nuevo fichaje de Ana de Armas como chica Bond.