Anna de Armas fue una de las invitadas más especiales de los Grammy Latinos. Ataviada con un vestido de colores negro y gris diseñado por Ralph y Russo, la actriz subió al escenario de la mano de Edgar Ramírez, actor con el que coincidió en el rodaje de 'Hands of Stone' y con el que muchos pensaban que mantenía una relación amorosa. Juntos concedieron el Grammy Latino al Álbum del Año a Rubén Blades por 'Salsa Big Band'.
A pesar de que los fans de la joven creían que eran algo más que amigos, ella misma lo desmintió cuando le preguntaron al respecto:" Somos muy buenos amigos, hicimos una película juntos, desde entonces hemos sido amigos", aclaró la intérprete de 'El internado'.
El hombre que verdaderamente ha conseguido enamorar a la protagonista de 'Mentiras y Gordas' es su paisano, Alejandro Pineiro Bello, un cubano de 27 años que también se dedica al mundo del arte. El artista se sentó a su lado en el patio de butacas del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas abrazándola románticamente mientras disfrutaban de la gala. La pareja no duda en compartir su amor a través de las redes sociales como hicieron en el Festival de Cine de Napa donde ambos colgaron en Instagram una bonita foto de los dos en blanco y negro.
Orgullosos de su historia
Esta no es la primera vez, que los enamorados hacen gala de su amor. El Dj también le acompañó al estreno de 'Blade Runner 2049' en Los Ángeles y durante sus vacaciones el pasado mes de septiembre, Ana de Armas publicó en Instagram Stories un archivo donde se les podía ver fundiéndose en un apasionado beso. ¡Que viva el amor!