La historia entre Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez continúa. Tras el escándalo de la difusión de las fotografías en las que aparecían manteniendo relaciones sexuales al aire libre en un balcón de un hotel en México, Iván Sánchez tuvo que declarar públicamente que cuando eso ocurrió, él ya estaba separado de su mujer Elia Galera.
La actriz mexicana ha sido el blanco de todas las críticas, muchos la acusaban de ser la razón por la cual se separaron y ella ha estallado: "No fui la causa de ningún divorcio", afirmó bastante enfadada. Iván Sánchez ya se encargó de decir que él ya no estaba con su mujer cuando empezó su romance con Ana Brenda, pero la prensa mexicana ha seguido indagando sobre cuándo fue el inicio exacto de esta relación. "No sabría decir exactamente cuándo surgió el amor entre Iván y yo. No sé qué día fue, pero hemos sido grandes amigos por mucho tiempo y él me ha ayudado durante procesos muy difíciles de mi vida", explicó Ana Brenda Contreras a la prensa.
Prensa invasora
Iván Sánchez ya se quejó del poco respeto que había tenido el medio TV Notas publicando esas fotografías tan íntimas en una entrevista que ofreció para un programa mexicano. Ana Brenda Contreras ha seguido su ejemplo y también le ha dado un toque de atención a los periodistas de TV Notas: "Me sentí invadida. No hay nada que esconder, pero es muy triste que muchos se hayan enterado de esta manera. Estoy tranquila y mi conciencia también lo está porque no estaba haciendo nada malo. Mi familia y mis amigos sabían dónde estaba y qué hacía, así que no me preocupa". Tras estas declaraciones, Ana Brenda Contreras ha dicho que descarta, por el momento, emprender acciones legales contra la revista.