El pasado 29 de septiembre vivió uno de los días más tristes de su vida con la pérdida de su padre Miguel Boyer. Poco a poco, con ayuda de su novio y de toda su familia y amigos, está superando su ausencia. Ahora Ana Boyer ha reaparecido en un acto público.
La hija del fallecido exministro ha sido la encargada de amadrinar una iniciativa solidaria en favor de Cruz Roja. Luciendo un vestido brillante en negro y plata, Ana Boyer fue la encargada de hacer entrega del cheque de 6.000 euros con el que se ayudará a niños y adolescentes en edad escolar cuyas familias se han visto afectadas seriamente por la crisis.
Algo más delgada, la joven reconoció que están siendo unos meses difíciles pero que cuenta con el apoyo de toda su gente, así como, por supuesto, de su novio Fernando Verdasco: " Ha sido un gran apoyo. Esto nos ha unido más".
Y es que Ana Boyer explicó que su chico se había portado de 10 en estos duros momentos familiares y que, por supuesto, se habían unido mucho más si cabe. No obstante, también reiteró una vez más que están muy bien juntos pero que, por el momento, no piensan ni en boda y en tener hijos.
Ana Boyer: "En Navidad estaremos todos juntos"
De hecho, la hija de Isabel Preysler aseguró que la maternidad llegará para ella dentro "muchos años", que todavía no es algo en lo que piensa. "No entra en mis planes ser dentro de poco", aseguró.
Por su parte, Ana Boyer también comentó que, por el momento, no saben qué van a hacer esta Navidad. No saben si la pasarán en Madrid o en Estados Unidos, donde vive la otra mitad de la familia. Ahora bien, lo que sí tienen todos muy claro es que "estaremos todos juntos".