Ana Boyer siempre ha estado muy unida a Tamara Falcó, así que ahora que su hermana está atravesando un momento muy delicado tras las últimas informaciones sobre Íñigo Onieva y su infidelidad, la mujer de Fernando Verdasco lo habría dejado todo para estar cerca de ella. Pese a que pasan mucho tiempo separadas por los viajes de Boyer, siempre están en contacto.
La hija pequeña de Isabel Preysler, que estaba fuera con su marido, ha viajado con sus hijos para acompañar a su hermana en este duro momento, regresando a Madrid con los pequeños Miguel y Mateo, aunque sin el tenista. Después ella y los niños fueron trasladados en un vehículo con las lunas tintadas a la casa de Isabel Preysler en Puerta de Hierro, para estar la familia unida.
En vista de lo sucedido, Tamara Falcó se ha refugiado de todo en casa de su madre, arropada por los suyos mientras que planea qué hacer. Según la periodista Beatriz Cortázar, la Marquesa de Griñón habría tomado la decisión de romper por completo con Onieva, es más, decidió borrar la foto en la que anunció su compromiso en las redes sociales, adelantando en cierto modo lo que estaba a punto de suceder. Si bien es cierto, esa es la única foto que ha borrado con él en su cuenta de Instagram.
Fue el sábado 24 de septiembre cuando fue a casa de su madre y en las inmediaciones de la misma fue vista por varios medios con el rostro desencajado. Un día más tarde Onieva compartió un texto en sus redes sociales pidiendo perdón y asumiendo su culpa: " En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente", decía él.
Él tiene esperanzas
Beatriz Cortázar también ha aportado más información sobre el susodicho, apuntando a que él ha dicho a su círculo cercano que tiene esperanzas en su relación que cree que tarde o temprano tamara Falcó le perdonará, aunque no tenga todas consigo.