La boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco ha sido el centro de atención desde que se conoció la noticia. Ambos han querido mantenerlo todo en secreto para evitar que se filtrara y entonces se estropeara la exclusiva que tenían pactada, aunque algunos programas consiguieron sacar algunas fotografías al lugar.
Finalmente se conoció que la boda tendría lugar en la isla de Mustique y que se había celebrado un día antes de lo previsto por el clima de la isla que daba previsión de lluvia. Ahora ya se ha podido ver la exclusiva de HOLA que tanta expectación estaba suscitando y en la que aparecen tan solo los novios, Ana Boyer y Fernando Verdasco.
El vestido de la novia ha sido algo cuestionado, principalmente por los colaboradores de 'Sálvame'. La hija de Isabel Preysler apostó por un vestido de Hervé Moureau, director creativo de Pronovias con escote en forma de corazón bastante pronunciado y estaba confeccionado con un tejido bordado en pailletes nácar. Además, algo que llamaba la atención especialmente eran los manguitos del mismo tejido del vestido del que salía un velo de tul de tres metros y medio. Además, era de corte sirena y le marcaba mucho su silueta.
Por su parte, el tenista Fernando Verdasco apostó por un traje en color beige también bastante cuestionado por todos. Sobre todo, lo que no ha gustado demasiado del vestido de ella ha sido el escote ya que lo han considerado demasiado excesivo para tratarse de una boda y, que además, no le favorecía demasiado. La exclusiva consta de nada más y nada menos que 47 fotos en las que se puede ver a los invitados y todo lo que sucedió en la boda.
La familia ya está de vuelta
Tras unos días prácticamente en el paraíso, los invitados ya han puesto rumbo a su casa de nuevo. Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó han llegado al aeropuerto de Madrid y han sido fotografiados por la prensa. Se les ha visto relajados y a Isabel Preysler con unas maxi gafas de sol, siempre tan estupenda como viene siendo habitual. Sin lugar a dudas, se lo deben haber pasado de maravilla en aquel lugar tan exótico.