Ana Boyer y Fernando Verdasco bautizaron a su hijo Miguel Verdasco Boyer, al que familiarmente llaman Mikey, en una ceremonia que se celebró el pasado jueves 26 de diciembre de 2019 en la más estricta intimidad, aprovechando su estancia en España en estas fiestas navideñas. El secretismo que rodeaba esta celebración anticipaba el resultado, y es que no se trataba de una mera intención por parte de la pareja de preservar su intimidad y la de su hijo, sino para así poder sacar el mayor rendimiento a la ceremonia con la posterior publicación en la revista ¡Hola! de las mejores fotografías y detalles de lo acontecido.
Esta celebración ha sido una ceremonia muy emotiva y familiar que se ha producido dos años después de la boda entre Ana Boyer y Fernando Verdasco y a los nueve meses de ser padres por primera vez. Tanto la madre como el padre del pequeño Miguel tenían claro que querían un bautizo muy íntimo donde tuviesen la ocasión de poder reunirse con su familia más cercana, ya que la pareja tiene su residencia en Catar y les es difícil coincidir con sus allegados. Por ello, coincidiendo con las primeras Navidades del pequeño, Ana Boyer y Fernando Verdasco han encontrado el momento perfecto para esta celebración.
En la portada de la revista ¡HOLA! y las páginas de su interior, la pareja desvela todos los detalles y fotografías en exclusiva del bautizo de su pequeño Miguel, con la presencia de Isabel Preysler, su pareja, Mario Vargas Llosa, y Tamara Falcó. Como hemos podido conocer, ha habido una serie de cambios con respecto a los padrinos del bautizo, ya que la propia Tamara Falcó, hermana de Ana Boyer, aseguró hace unos meses que los padrinos de bautismo serían Sara Verdasco, hermana de Fernando Verdasco y Alejandro Altaba, de 18 años, el hijo mayor de Chábeli Iglesias. Pero al final no ha sido así, ya que la pareja ha decidido que su hijo tenga dos madrinas : Sara Verdasco y Tamara Falcó, hermana de Ana Boyer. "Pero también tiene un padrino 'suplente', que es mi sobrino Alejandro", ha asegurado la hija de Isabel Preysler.
Viajando por el mundo desde pequeño
El hijo del tenista y la celebrity cumplió 9 meses el pasado viernes 27 de diciembre y, a pesar de su corta edad, ya ha viajado por medio mundo, ha conocido once ciudades y ha recorrido treinta mil kilómetros debido a los constantes viajes de su padre, que participa en competiciones internacionales de tenis por todo el mundo. "Lo de las comidas y las horas de sueño es más difícil, pero Miguel también se ha acostumbrado a viajar y suele portarse muy bien", ha explicado su madre en la páginas de ¡HOLA!.