Está ilusionada y se le nota en la cara. No puede ocultarlo. Está enamorada de Fernando Verdasco. Pero ella, no oculta la verdad. "Nos estamos conociendo", dice Ana Boyer, y no se cansa de decirlo. Aunque cada día son más las ocasiones en las que se dejan ver juntos, Ana Boyer ha tenido que abandonar la capital británica, donde Verdasco disputa el Master de Maestros de Londres, para embarcarse en una nueva aventura.
Además añade sobre Verdasco: "Me da pena no estar en la final, pero le animaré en la distancia", dijo. También quiso aclarar que tiene plena confianza en el tenista, ante las preguntas de si desconfía de Verdasco. "Confío plenamente en él, claro", respondió tajante.
Ana Boyer, junto a sus hermanos en el reto
Ana Boyer estará acompañada en esta aventura por dos de sus hermanos Tamara Falcó y Julio José Iglesias, que llegaba directamente de Miami.
Los tres dejaron claro respecto a los rumores que se han vertido acerca de la extrema delgadez de Ana Boyer, que su madre se encuentra bien. "Sí, se ha hablado sobre su delgadez pero, bueno, tampoco ha adelgazado tanto. Tiene un problema de migrañas que quizá no le ayuda a coger peso, pero nada serio", dijo Ana Boyer. Sobre su padre comentó: "evoluciona lento, pero está bien".