Galería: Tanatorio y funeral de Miguel Boyer
Ana Boyer vivió el que probablemente fue el peor momento de su vida el pasado 29 de septiembre, día en el que murió su padre, Miguel Boyer. Después llegó la capilla ardiente, el funeral y el momento de llorar la pérdida de su progenitor.
La joven no ha estado sola, ya que tiene a su lado a su madre, Isabel Preysler, también fue afectada, a sus hermanos, en especial Tamara Falcó, y sobre todo su novio, Fernando Verdasco, que cogió el primer avión desde China para estar junto a su pareja en el entierro de Boyer.
Vacaciones en el mar
Ha pasado mes y medio, y la herida es reciente, pero poco a poco Ana Boyer vuelve a sonreír y a animarse. Uno de los grandes culpables es Fernando Verdasco. Precisamente con él se tomó unas pequeñas vacaciones en las que la hija de Isabel Preysler volvió a ser feliz.La joven compartió en Instagram una imagen en la que aparece posando muy sonriente junto al tenista con el mar detrás de ellos. Por su parte, Verdasco publicó en la citada red social la misma imagen, y como hizo su novia, no quiso revelar en qué lugar han estado.
La única referencia corrió a cargo del comentario vertido en la instantánea. En el caso del madrileño escribió: "De puente... @anaboyer", mientras que la hija del exministro Boyer comentó: "Días de relax... @ferverdasco".