Tras el divorcio de sus padres, la fallecida no mantuvo ningún tipo de relación con Isabel Preysler y tampoco protagonizó acercamiento alguno con Ana Boyer, hija de su padre con la exmodelo. Para la hija mayor de Miguel Boyer el distanciamiento de su padre de la familia fue algo muy doloroso que reflejó de esta manera. Bien es cierto que sí se pudo ver a Laura Boyer más cerca de Tamara Falcó en algún momento puntual, por ejemplo durante el funeral de la madre de la recién fallecida.
Por su parte, Ana Boyer no apareció en el velatorio de su hermana ni tampoco ha hecho mención en absoluto al triste fallecimiento de Laura Boyer. La hija de Isabel Preysler se mantiene enfocada en su vida y ha reaparecido en sus redes sociales tras conocerse la noticia. Apenas un día después, publicaba en sus stories una foto de uno de sus hijos en la cama.
Poca relación y mala
La propia Laura Boyer habló en alguna ocasión de la ausencia de vínculo: "Su madre se preocupa desde muy pequeña de que Ana no nos tuviera cariño ni a mi hermano ni a mí". Mientras Miguel Boyer estaba vivo, su última hija sí tenía un "mínimo contacto" con sus dos hijos mayores. No obstante, cuando el economista murió no solo dejaron de tener relación, sino que la herencia fue motivo de disputa: "Ella se ha quedado con todo", dijo Laura Boyer refiriéndose a Isabel Preysler. Por otro lado, Tamara Falcó no quiso pronunciarse sobre la reciente muerte de la que fue su hermanastra, pero sí la calificó con "un hecho tristísimo".