El 8 de diciembre, Ana Boyer y Fernando Verdasco se darán el 'sí, quiero' en una ceremonia que tendrá lugar supuestamente en Bahamas, un destino lejano con el que pretenden que solo acudan los familiares más cercanos y los amigos más íntimos.
Mientras se acerca el momento, la novia ha ido dando detalles, pero hay uno que ella no dio y que hizo correr ríos de tinta. Según JALEOS, Ana Boyer no quería que Mario Vargas Llosa fuera a su boda. Aunque acepta que su madre sea feliz con otro hombre tras la muerte de su padre, el escritor no sería santo de su devoción y por eso preferiría que Isabel Preysler fuera sola.
Sin los Boyer
Sin embargo, su hermana Tamara Falcó ha desmentido que eso sea verdad. En conversación con LOC aseguró que no hay mala relación con Mario Vargas Llosa y que no es cierto que le haya vetado: "No es verdad. Es que no paran de salir rumores que son tonterías", ha manifestado la aristócrata.
Tamara Falcó es una mujer dicharachera que no tiene problema alguno en hablar con los medios de comunicación, y tanto pronto niega una cosa como que afirma otra. En la misma entrevista en la que ha negado que haya mala relación con Mario Vargas Llosa, afirma que hay otras personas que no han sido invitadas porque sí que es cierto que con ellos no hay trato.
Preguntada por si sus medio hermanos por parte de padre, Laura y Miguel Boyer, van a asistir a la boda, la hija del Marqués de Griñón ha asegurado que no, que no van a estar. "Me estoy metiendo donde no me llaman, pero está sobreentendido... Realmente, con los que ha tenido relación Ana es con los hermanos de parte de madre ". ha zanjado Tamara Falcó.