Ana Boyer se encuentra en un buen momento personal después de haberse convertido en madre por tercera vez. La hija de Isabel Preysler ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! y ha sido ahí donde ha hablado de su vida familiar tras haber dado la bienvenida al pequeño Martín junto a Fernando Verdasco. " Estoy viviendo un momento precioso este año, después de nacer nuestro hijo Martín. Nos encanta tener un bebé en casa otra vez y estamos disfrutando mucho estos meses", ha dicho.
Lo cierto es que no todo ha sido fácil en esta etapa siendo familia numerosa, porque ha dicho: " Al principio nos costó adaptarnos, porque nuestros otros dos hijos todavía son bastante pequeños, y vivimos un poco de caos los primeros meses". Mientras, parece que ella y Verdasco no descartan ampliar la familia en un futuro, porque ha comentado: "Puede ser. Es algo que no hemos descartado de momento".
Mientras, la que está intentando ser madre es su hermana Tamara Falcó, y así ha hablado de ella: "Tamara es una tía divertidísima. A mis hijos les gusta mucho hacer planes con ella y se mueren de la risa juntos. Cuando estamos en Madrid, quieren verla todos los días ". En cuanto a cómo lleva que se le pregunte continuamente por su futura maternidad, ha dicho: "Ella siempre ha estado muy tranquila cuando se le preguntaba sobre el tema, pero creo que a cualquiera le resultaría un poco pesado que le estuviesen preguntando todo el tiempo". Ahora, espera que su hermana consiga su sueño de ser madre, porque ha añadido: " Creo que sería una madre maravillosa. Cuando la veo con mis hijos, no tengo ninguna duda de lo bien que lo haría".
Un momento para el recuerdo
Mientras que ha salido a la luz esta entrevista, su marido ha compartido unas fotos muy especiales junto a sus dos hijos mayores, Mateo y Miguel, ya que han acudido a uno de los partidos de Cristiano Ronaldo. El futbolista juega en el Al Nassr y han acudido a uno de los encuentros deportivos. Tras el partido, han podido fotografiarse con el luso, igual que con otros rostros conocidos del mundo del deporte. " ¡No hacen falta palabras! ¡Qué noche! Gracias, amigos, Cristiano, Joselu y Fernando Hierro", ha escrito Verdasco en su cuenta de Instagram, es más, el portugués les ha firmado la camiseta.
Su mensaje no ha terminado ahí, porque ha añadido: " Gracias por este detalle amigo Cristiano. Mis hijos no lo olvidarán nunca!! No eres grande...eres EL MÁS GRANDE!! Gracias también a mis dos grandes amigos, Fernando Hierro y Joselu", ha escrito el tenista.