La hija de Isabel Preysler ha desmentido lo que se había comentado sobre ella en los últimos tiempos. Así, ha comentado que ni se va a ir a vivir a Doha con el tenista ni tienen planes de boda.
La firma de orfebrería de plata de Pedro Durán acaba de cumplir 130 años y lo ha querido celebrar con una madrina de excepción, Ana Boyer, que acudió al acto publicitario casi recién aterrizada en Madrid desde Doha.Precisamente Doha levantaba la máxima expectación puesto que se ha rumoreado que la hija de Isabel Preysler se iba a mudar allí y que, para cumplir con la legalidad, tendría que dar el 'sí quiero' a Fernando Verdasco puesto que según la legislación de Catar una pareja no puede convivir bajo el mismo techo sin estar casados.
Sin embargo Ana Boyer ha comentado que no tiene previsto ni mudarse ni casarse. "No me voy a ir a vivir a Doha, voy a estar yendo y viniendo. Y no voy a adelantar el paso de casarme por irme a vivir a Doha", comentaba.
Ana Boyer de la posible boda de su madre: "Tiene todo mi apoyo"
De hecho no ha habido ni anillo oficial ni pedida firme por parte del tenista: "No ha habido anillo ni pedida como tal". Incluso, ni se atrevería a confirmar que estas pueden que sean sus última Navidad de soltera: "No sé que puede pasar".
Como tampoco sabe lo que pasará con la boda de su madre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. El Premio Nobel está pendiente de la contestación de la empresaria después de que le hiciera la proposición el pasado verano durante una cena romántica: "No sé que terminará haciendo. Pero si es una decisión que le hace feliz a mi madre tiene todo mi apoyo", comentaba al respecto.