Noche de aniversario en Madrid. Ron Brugal ha celebrado su 125 aniversario con una gran fiesta en una conocida discoteca de la capital en la que se han dado cita un buen número de caras conocidas que han degustado los cócteles mientras Wally López se encargada de la música.
Le siguió Verónica Blume, ahora muy centrada en su faceta como DJ y como profesora de yoga. Con un vestido de Isabel Marant para H&M y una chaqueta de COS, la modelo dice estar con el corazón vivo y reinventándose en todo momento.
Ana Boyer, feliz pero prudente con Fernando Verdasco
Junto ellos también estuvieron Eloy Azorín, Pablo Rivero, Lidia San José, Peter Vives -que forma parte del reparto de la serie de la temporada, 'El tiempo entre costuras'- o María Castro -muy feliz por el éxito que está cosechando la primera temporada de 'Vive cantando'-.
Pero, sin duda, la estrella más esperada fue Ana Boyer. Convertida en todo un icono, la hija de Isabel Preysler ha heredado la elegancia y el buen gusto de su madre. Ha vuelto a repetir como imagen de la bebida y esta vez lo ha hecho enfundada en un vestido de Azzaro.
Recién llegada de su lujoso y romántico viaje por Riviera Maya y luciendo un espectacular moreno, la joven confesó estar muy contenta junto a Fernando Verdasco, aunque es prudente y asegura que todavía se están conociendo.