El Casino de Madrid volvió a desplegar su alfombra roja tras la fiesta posterior a la entrega de los Premios Goya, aunque en esta ocasión lo hizo para albergar una multitudinaria fiesta de máscaras para dar la bienvenida a la nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
Así, y con una máscara en la mano como rezaba la invitación, numerosos rostros conocidos se dieron cita tras disfrutar de los primeros desfiles en la jornada inaugural de la que fuera 'Pasarela Cibeles'. Y aunque famosos de todos los ámbitos asistieron al evento, lo cierto es que fue Ana Boyer una de las reinas de la noche.
Ana, que fue de las últimas en hacer acto de presencia, fue de las pocas invitadas que no llevó máscara, aunque su sencillez y elegancia dejaron en un segundo plano este 'olvido'. Curiosamente Ana, que llegó sola, coincidió en la fiesta con Diego Osorio, el que fuera su novio hasta hace dos años
Otros de los invitados fueron Alejandra Martos y su hermano Manuel, que asistieron al evento con sus respectivas parejas, Álvaro Arenzana y Amelia Bono; mientras, el resto de invitados acudieron en solitario.
Patricia Pérez, Modesto Lomba, Ana Locking, el presentador Jaime Cantizano, Begoña García Vaquero, Nuria March, la Princesa Carla de Bulgaria, Cari Lapique, la cantante Mai Meneses y Fabiola Martinez, la aristócrata Maria León Castillejo, la modelo Almudena Fernández y la actriz Natasha Yarovenko fueron otros de los invitados.
Jessica Bueno y Ágatha Ruiz de la Prada, dos looks opuestos
Por su parte, Jessica Bueno también acudió a esta cita con la moda sin su pareja, Kiko Rivera. La sevillana lució su más que recuperada figura después de haberse convertido en madre con un sencillo total look black con el que estaba muy favorecida.
Y entre tanta elegancia y sobriedad, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada volvió a poner la nota de color con su indumentaria causando furor con su indescriptible máscara en forma de corazón que dejó sorprendidos a propios y a extraños.