Isabel Preysler se quedó viuda el pasado lunes tras el fallecimiento del que fue su marido durante 26 años, Miguel Boyer, que perdió la vida a los 75 años tras sufrir un tromboembolismo pulmonar. Un día más tarde tuvo lugar el entierro, ya que la filipina deseaba que todo fuera lo más rápido posible.
Entre amigos y familiares
La visita más esperada fue la de su hija menor Ana, nacida fruto de su matrimonio con Miguel Boyer, y que también está destrozada por la pérdida. La joven acudió junto a su novio, el tenista Fernando Verdasco, que está siendo su mejor apoyo. El día del fallecimiento de Boyer, el tenista cogió un vuelo rumbo a Madrid, ya que se encontraba en China disputando el Open de Pekin, donde cayó eliminado con gusto para poder volver a España.
Tampoco quisieron dejar sola a Isabel Nuria González y Fernando Fernández Tapias, grandes amigos de la filipina, quienes junto a la familia están siendo su mejor ayuda a la hora de salir adelante tras la trágica pérdida.
El pasado lunes 29 de septiembre, el exministro de Economía amanecía casi sin poder respirar, por lo que fue trasladado rápidamente a la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde falleció a causa de un tromboembolismo pulmonar. Una fatídica fecha que casi coincidía con el aniversario de la muerte de otra persona muy importante para la filipina, la de su hermana Beatriz, que murió el 30 de septiembre de 2011.