El abierto de tenis comenzó el pasado 23 de marzo y entre entrenamiento y entrenamiento, Verdasco saca tiempo para disfrutar del buen tiempo de Florida junto a Ana Boyer, antes de comenzar su participación en el torneo.
Sin embargo, la feliz pareja no ha estado sola durante su tiempo libre, ya que el hermano mayor de Boyer reside allí en una lujosa casa junto a su novia Anna Kournikova.
El pasado domingo 22 de marzo, la que también fuera tenista y el cantante, que llevan juntos 13 años, se unieron a Fernando Verdasco y Ana Boyer para disfrutar de una agradable jornada en alta mar.
Los cuatro jóvenes se divirtieron juntos surcando las aguas de Miami en yate cerca de la casa de Iglesias y Kurnikova, e incluso se bañaron con Jack, el perro de Enrique Iglesias con el que la pareja jugó en el mar tal y como Ana Boyer mostró a todos su seguidores en las redes sociales.
No es la primera vez que la pareja formada por el deportista, de 31 años, y la celebrity, de 25, viajan hasta esta ciudad estadounidense, donde además de Enrique Iglesias, de 39 años, también vive su hermana mayor Chábeli Iglesias, de 43.
Las redes sociales son testigo de su amor
"Fin de semana lejos del frío :) @ferverdasco #jack", escribió la hija menor de Isabel Preysler en su cuenta de Instagram junto a la imagen en la que aparece bañándose con su novio y con el perro de su hermano y la extenista rusa.
Por su parte, Fernando Verdasco también quiso compartir su felicidad con sus seguidores mostrando una imagen de sí mismo descansando en alta mar. "Disfrutar de la vida es muy importante también... sólo tenemos una para vivir!!!", escribió el tenista en la red social, dejando claro que además de su profesión, también disfruta mucho de su vida privada.