Ana Boyer y Fernando Verdasco están disfrutando su primer verano siendo tres. La pareja se convirtió en familia después de que naciera su hijo Miguel, un niño que ha colmado a todos de felicidad. Por lo pronto, los primerizos están viviendo muchas emociones y se les cae la baba con cada pequeña cosita que hace su bebé. Fue el pasado mes de marzo, en concreto el día 26, cuando descubrieron su faceta de padres.
Desde entonces se nota la presencia del pequeño en sus vidas, y más por las publicaciones que hacen en las redes sociales. Lo cierto es que el nacimiento del pequeño no les impide seguir con sus vidas, por eso se le llevan a todas partes. Ana Boyer sigue los pasos de su marido y por eso le acompaña a todos los torneos deportivos que puede, pero ahora tiene un compañero de equipo muy especial que está conociendo a grandes figuras del mundo del tenis con pocos meses de vida.
La hija de Isabel Preysler ha descubierto su faceta de mamá y la está disfrutando al máximo. Su cuenta de Instagram es un buen reflejo de cómo está experimentando esta etapa en su vida, única y repleta de felicidad para ella. Mientras, sigue siendo la mayor admiradora de su marido y por eso es frecuente verla en las pistas en las que juega en tenista español.
Con motivo del verano, el feliz matrimonio está disfrutado de sus vacaciones estivales acompañados del pequeño de la casa. Se trata de un momento de descanso para el deportista que no ha parado de tener encuentros deportivos en distintos puntos del mundo. Y de esta manera se ha podido ver que aunque hayan pasado pocos meses desde que dio a luz, Ana Boyer ha recuperado la figura de una manera increíble, luciendo tipazo en bikini al lado de su marido.