Por otro lado, esta fuente ha dicho que la familia está más que encantada de que sea un niño, no obstante, y como pasa en estas ocasiones, lo más importante para ellos es que su hijo venga sano independientemente del sexo. De momento, eso sí, los futuros papás no han confirmado ni desmentido esta información.
La hija de Isabel Preysler, ahora que está experimentando sensaciones tan especiales, utiliza las redes sociales para compartir cómo está evolucionando su embarazo, y parece que lo está llevando fenomenal. Poco a poco se va notando su barriguita y fue su hermana Tamara Falcó la que dio detalles de cómo se encontraba en un evento al que acudió.
¿Doha o Madrid?
Será el próximo mes de abril cuando el pequeño vendrá al mundo, pero de momento no se sabe si nacerá en Madrid o en Doha, ciudad en la que ahora viven. Lo cierto es que Falcó adelantó que habían estado visitando centros hospitalarios en Doha para ver cómo son las maternidades en el país, y forma parte de las posibles opciones. Por lo pronto, pasarán las Navidades en España en familia, unas muy especiales por la bonita espera.