El tenista y la hija de Isabel Preysler han protagonizado su primer reportaje como pareja tras algo más de un año de romance. Boyer ha utlizado la revista de cabecera de su madre.
Se acerca San Valentín, una fecha muy especial para los enamorados que Ana Boyer y Fernando Verdasco han querido celebrar posando juntos por primera vez para una publicación algo más de un año después de comenzar su romance.
La pareja ha elegido la revista ¡Hola! -la publicación de cabecera de Isabel Preysler- para pregonar a los cuatro vientos lo felices que están y, sobre todo, Ana Boyer ha querido reiterar que sin el tenista le sería mucho más complicado superar la muerte de su padre Miguel Boyer. "Estos últimos meses hubieran sido mucho más difíciles sin Fernando a mi lado", asegura la joven a lo largo de un reportaje en el que la pareja se muestra de lo más cómplice y segura de su relación, al tiempo que confiesan que en sus inicios no pensaban en llegar al punto en el que están ahora.
Fernando Verdasco: "Ana Boyer me aporta felicidad, tranquilidad y estabilidad"
Pero cuando se fueron conociendo y su romance se fue consolidando "se disiparon todas las dudas", mientras que Verdasco asegura que Ana Boyer ha proporcionado a su vida "felicidad, tranquilidad y estabilidad".Sin duda, la pareja vive un momento inmejorable. Se conocieron en verano de 2012 en un concierto de Enrique Iglesias, pero no fue hasta poco más de un año después cuando su amistad se convirtió en amor. Ahora solo piensan en disfrutar del día a día sin pensar en boda o hijos porque "es pronto para nosotros".