Después de que se conociera la noticia de que Ana Boyer y Fernando Verdasco volverán a ser padres en la primavera de 2024, ahora la revista ¡Hola! ha adelantado el sexo de este tercer bebé, que parece ser que también será niño y que se sumará a sus hermanos Miguel y Mateo.
De momento ellos no lo han confirmado y así hablaba ella cuando aún no sabían lo que iban a tener: "Todavía no sabemos con seguridad si es un niño o una niña. Lo que nos importa es que esté sano, y el sexo que sea nos hará felices igual ", y también habló de los nombres: "Tenemos muchos que nos gustan y solemos coincidir, así que no creo que haya problema eligiendo", y ahora que ya sabe que será otro niño la elección se ha acotado.
Por lo pronto, esta no es la única ilusión que tiene en su vida, porque también ha estado volcada a las grabaciones de 'Bake off', el programa de pastelería en el que competirá con otros famosos, igual que lo hizo su hermana Tamara Falcó en 'Masterchef Celebrity'. "Este año quiero que Ana me haga una tarta, porque está practicando muchísimo para Bake Off y le están saliendo unas cosas buenísimas ", decía su hermana Tamara Falcó, que fue la ganadora de la cuarta edición de Masterchef Celebrity. "Es impresionante, Ana tiene muchísima mano. Algo hemos heredado de nuestra abuela Beba, la madre de mi madre. Desde luego, de mi madre no ", decía.
Y en cuanto a su gestación, la tercera ya para ella, decía: "Tengo buenas sensaciones. Días de náuseas, mareos, cansancio, etcétera, como son comunes en el embarazo, pero, en general, intentando tomarme todo de la mejor forma posible. Con las náuseas y cómo me he ido encontrando no ha sido fácil seguir rutinas de entrenamiento. He intentado ir comiendo lo más sano posible", comentaba.
Una ilusión en la familia
La noticia ha sido recibida con mucha felicidad en su familia, e Isabel Preysler, su madre, no puede estar más ilusionada. También su hermana Tamara Falcó se lo tomó con alegría, y así hablaba de ella: "Igual que mi madre, mi hermana se puso muy contenta y con ganas de ser tía otra vez", y es que ella también desea quedarse embarazada muy pronto, algo que pide a Dios, para así formar una familia con Íñigo Onieva.