Ana Boyer y Fernando Verdasco vivirán una Navidad muy especial en familia después de que se haya podido conocer la noticia de que esperan su tercer hijo. Tal y como ha confirmado la revista ¡Hola!, Isabel Preysler volverá a convertirse en abuela en 2024 porque su hija pequeña está embarazada por tercera vez, si bien es cierto, de momento no se sabe cuándo nacerá, aunque sí se ha sabido que ya ha superado el primer trimestre del embarazo.
El matrimonio se convertirá en familia numerosa, algo que les hace mucha ilusión. De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero están muy entusiasmados con darles un nuevo hermanito o hermanita a sus niños. Asimismo, esta noticia se ha conocido casi a la vez que otra muy buena a nivel profesional para Ana Boyer, ya que ha sido confirmada como una de las concursantes del programa de repostería 'Bake off: famosos al horno'. Así seguirá los pasos de su hermana Tamara Falcó, que fue la ganadora de 'MasterChef celebrity' y a quien seguro han pedido algún consejo para esta nueva andadura entre hornos y fogones.
La pareja selló su amor en 2017 y fue poco antes cuando estalecieron su residencia en Doha, donde pasan grandes temporadas sobre todo por la carrera profesional del tenista. Ella siempre le ha apoyado en todos sus pasos laborales y en el momento en el que se convirtieron en padres, sus hijos han formado parte de esta aventura. Ambos tuvieron un flechazo desde el momento en el que se conocieron, algo que el deportista hizo saber en su entrevista con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.
"El día que conocí a Ana fue en el concierto de Enrique aquí en Madrid, en 2012... La vida me dio una medio señal. Conocí a Ana y a los cuatro días gané a Rafa... Fue cuando me replanteé el hecho de dejar a mi novia y empezar a picar piedra ", contó el tenista en su momento.
Una familia muy unida
Al poco tiempo su romance se hizo oficial y fue en 2016 cuando él tomo la determinación de mudarse a Doha, donde viven felices en familia. Tras pasar por el altar, fue el 26 de marzo de 2019 cuando dieron la bienvenida a su primer hijo Miguel, mientras que a finales de 2020 nació el pequeño Mateo. Ahora será en 2024 cuando volverán a ampliar la familia.